Cuando hablamos de polímeros, las diferencias más comunes que encontramos son el plástico termoseléctrico y el plástico termoplástico. El plástico termosetry tiene las características que solo se pueden formar una vez, mientras que el plástico termoplástico se puede volver a calentar y reanudar para múltiples intentos. El plástico termoplástico se puede dividir en plástico termoplástico básico, plástico termoplástico de ingeniería (ETP) y plástico termoplástico de alto rendimiento (HPTP). El plástico termoplástico de alto rendimiento, también conocido como plástico termoplástico de alta temperatura, está entre 6500 y 7250 F, que es 100% más alto que el plástico termoplástico de ingeniería estándar.
Como todos sabemos, el plástico termoplástico de alta temperatura aún puede mantener sus propiedades físicas a temperaturas más altas, e incluso muestra estabilidad térmica incluso durante mucho tiempo. Por lo tanto, estos plásticos termoplásticos tienen una temperatura de deformación térmica más alta, temperatura de transformación del vidrio y temperatura de uso continuo. Debido a su extraordinario rendimiento, los plásticos termoplásticos de alta temperatura se pueden utilizar en diversas industrias, como eléctrica, equipos médicos, automóviles, aeroespacial, telecomunicaciones, monitoreo ambiental y muchas otras aplicaciones profesionales.
Las ventajas del plástico termoplástico de alta temperatura:
Mejorar
Los plásticos termoplásticos de alta temperatura de propiedades mecánicas muestran altos niveles de tenacidad, resistencia, rigidez, fatiga y ductilidad de altos niveles.
Anti-daño
El plástico termoplástico HT muestra una mayor tolerancia a los productos químicos, disolventes, radiación y calor, y no se descompone ni pierde su forma cuando se expone.
Reciclable
Debido a que el plástico termoplástico de alta temperatura tiene la capacidad de moldearse varias veces, se pueden reciclar fácilmente y aún así tienen la misma integridad y resistencia del mismo tamaño que antes.
