Artículos más vistos
Hoy vamos a hablar de una nueva aplicación: el uso de HOLYPAN como cubierta de yate o suelo de barco.

Como una especie de bienes de consumo acuáticos, el yate integra funciones como la navegación, el entretenimiento y el ocio. Además de las compras privadas, el yate también se puede operar como atracción turística e incluso se puede usar como guardia de agua. Vale la pena mencionar que las propiedades recreativas de los yates, después de un período de desarrollo, los yates pueden convertirse en bienes de consumo tan comunes como los automóviles.

En la actualidad, las cubiertas de los yates se fabrican principalmente de madera y madera contrachapada, o paneles sándwich reforzados con fibra de vidrio. Los paneles de madera y la madera contrachapada requieren un mantenimiento frecuente en un ambiente húmedo, y también se requieren resinas como adhesivos. Al mismo tiempo, la estanqueidad al agua y la fuerza de unión de las resinas no son tan buenas como las de las resinas epoxi, y los precios de las resinas epoxi son muy altos. Por otro lado, el material sándwich es principalmente núcleo de madera y núcleo de espuma, pero la vida útil también es más corta y el costo de mantenimiento es más alto. Por lo tanto, la selección de materiales parece haber caído en un bucle infinito.

Sin embargo, nuestro HOLYPAN simplemente evita estos problemas.
En primer lugar, el núcleo de nido de abeja utilizado por HOLYPAN tiene una mayor durabilidad y un peso más ligero que la madera y la espuma. En segundo lugar, HOLYPAN utiliza directamente el proceso de prensado en caliente para laminar la piel reforzada con fibra de vidrio y el núcleo de nido de abeja sin utilizar adhesivos como la resina, lo que reduce aún más la peso y también es propicio para la protección del medio ambiente. Finalmente, mientras proporciona una producción personalizada, HOLYPAN también puede satisfacer las necesidades de los clientes en grandes cantidades.

Si tiene alguna necesidad o sugerencia, por favor deje un mensaje.
Gracias por leer.
