Encofrado de hormigón plástico PP
El encofrado de hormigón plástico de polipropileno es un material de construcción innovador y respetuoso con el medio ambiente, que se puede utilizar principalmente para reemplazar los paneles de madera. Está hecho de núcleo de panal de PP y piel reforzada con fibra de vidrio por prensado en caliente. Es un panel de estructura sándwich ligero y de alta resistencia.

A medida que aumenta continuamente la conciencia de los usuarios sobre la protección del medio ambiente, los proveedores también esperan reducir los costos y mejorar la eficiencia. El encofrado de hormigón plástico PP se ha convertido sin duda en uno de los materiales de construcción más populares. Como todos sabemos, el encofrado de hormigón de madera se utiliza principalmente para construir casas ahora, y las desventajas del encofrado de hormigón de madera se exponen gradualmente. En primer lugar, los recursos forestales se consumen en grandes cantidades, lo que no está en consonancia con la política nacional de protección del medio ambiente y el concepto de desarrollo verde. En segundo lugar, la vida útil de rotación del encofrado de hormigón de madera es muy corta, y debe reemplazarse después de aproximadamente 5 ciclos. Por último, el encofrado de hormigón de madera no es reciclable, lo que provocará un gran despilfarro de recursos.

El encofrado de hormigón plástico de polipropileno es justo lo contrario, evitando efectivamente estos inconvenientes. Las materias primas del encofrado de hormigón plástico de polipropileno son casi todas partículas de polipropileno, y el polipropileno no absorbe el agua y tiene una excelente resistencia a la corrosión, estas características pueden mejorar en gran medida la vida útil del encofrado de hormigón, y el número de ciclos de uso puede alcanzar aproximadamente 100 veces. Finalmente, se puede reciclar, reutilizar sin desperdicio de recursos. El costo del encofrado de hormigón plástico de polipropileno es ligeramente más alto que el del encofrado de hormigón de madera, pero desde la perspectiva del uso a largo plazo, el encofrado de hormigón de plástico de polipropileno puede reducir el ciclo de reemplazo del encofrado de madera, y el peso es muy ligero, lo que es muy conveniente para la instalación y desmontaje del encofrado. En comparación con el encofrado de hormigón de madera, el costo integral de la mano de obra y los recursos materiales se reduce considerablemente, lo que está en línea con la política ambiental nacional y el concepto de desarrollo sostenible.
