Artículos más vistos
En la actualidad, el mercado nacional de andamios está dominado por andamios metálicos con proceso de galvanizado en caliente. Sin embargo, limitado por el nivel de fabricación, los paneles metálicos que utilizan elEl proceso de galvanizado en caliente puede tener muchos problemas, como oxidación superficial, siliciurorestante, y líquido sucio laminado en frío. Si se usan al aire libre durante mucho tiempo, se corroerán y oxidarán, lo que afectará el rendimiento.
Debido a la mejora de la conciencia sobre la protección del medio ambiente, las tablas de madera y las tablas de bambú se han retirado gradualmente del mercado. Por lo tanto, hoy nos gustaría presentar un producto completamente diferente de los materiales anteriores, una placa de andamio hecha de "núcleo": placa de andamio de polipropileno reforzado con fibra de vidrio Hangzhou HolyCore.

En vista de la particularidad de sus escenarios de uso, un excelente producto de andamio debe integrar seguridad, durabilidad y protección ambiental. El tablero de andamio de polipropileno reforzado con fibra de vidrio desarrollado por HolyCore es un tablero de nido de abeja con estructura tipo sándwich. El núcleo interior es un núcleo de nido de abeja uniforme de polipropileno, mientras que la superficie está tratada con un tratamiento antideslizante de alta eficiencia.

En primer lugar, la estructura del núcleo de panal hace que la tabla tenga una muy buena estabilidad y también reduce el peso de la tabla; la superficie reforzada con fibra de vidrio brinda una excelente resistencia al impacto, lo que puede garantizar la seguridad del andamio durante el uso.
En segundo lugar, en comparación con los tableros laminados o encolados tradicionales, el revestimiento y el material del núcleo de los tableros para andamios de polipropileno reforzado con fibra de vidrio HolyCore difícilmente se delaminarán. Y en comparación con los paneles de metal galvanizado, no se ven afectados fácilmente por el ambiente al aire libre. mejorando así efectivamente la durabilidad.
Por último, el proceso de fusión en caliente no requiere resina como aglutinante, y la materia prima utilizada en la propia placa también es 100 % polipropileno reciclado, por lo que se trata de una placa compuesta respetuosa con el medio ambiente.

Lo que los clientes necesitan no es solo una reducción de costos unilateral, por lo que HolyCore Scaffolding tiene como objetivo brindarles a los clientes una experiencia rentable desde múltiples perspectivas. El punto de fusión del polipropileno utilizado en los andamios HolyCore es de hasta 189 grados y se ablanda alrededor de los 155 grados. El rango de temperatura de funcionamiento es de -40 - 80 grados y es resistente a la corrosión por ácidos, álcalis, soluciones salinas y varios solventes orgánicos. (Los datos relacionados solo son de referencia, puede haber algunos errores en los productos reales).

Estas excelentes características brindan a los andamios HolyCore una vida útil más larga y reducen el costo de reemplazo del producto y el mantenimiento posterior. Al mismo tiempo, gracias a su peso ligero y alta resistencia, puede ahorrar significativamente los costos de transporte en transporte de larga distancia y a gran escala. En el uso real, el tablero de andamio HolyCore está equipado con piezas unificadas, que pueden satisfacer las necesidades de desmontaje y montaje rápidos, ahorrando una gran cantidad de mano de obra y recursos materiales.

Los materiales compuestos que producimos son livianos, de alta resistencia, amigables con el medio ambiente y se usan ampliamente en vagones comerciales, aeroespacial, embalaje logístico, ingeniería de construcción, almacenamiento móvil y otros campos. En la actualidad, los productos se venden principalmente a Europa, América del Norte, Sudeste Asiático, Australia y otras regiones.
